AREQUIPA: Arzobispo recibió Premio Valores Familiares por su defensa y promoción de la familia

En el mes de noviembre se recuerda la Declaración sobre la eliminación de todas las formas de intolerancia y discriminación fundadas en la religión o las convicciones, presentada al mundo por la ONU en noviembre de 1981. En el marco de esta conmemoración es que el Concejo Interreligioso del Perú    La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Días, ha querido reconocer a Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo Metropolitano de Arequipa, con el “Premio Valores Familiares”.

 

El premio le fue entregado al Arzobispo el 13 de noviembre en las instalaciones del Hotel Costa del Sol, en el marco de un almuerzo que por primera vez reúne a los líderes religiosos más importantes del país y de Arequipa. En esta fecha también coincidió la presentación del Templo en Arequipa de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

«En esta celebración se entrega la primera versión del “Premio Valores Familiares” a Monseñor Javier Del Río Alba, por sus esfuerzos incansables en la defensa de los valores familiares y de la mano con representantes de otras confesiones religiosas», indicó Estrugo.

El Prelado, promueve desde hace varios años en la Arquidiócesis el diálogo entre confesiones, formando parte del Comité Interconfesional que tiene representantes de diferentes comunidades cristianas y que se reúnen con regularidad.

 

 

 

Fuente: perucatolico

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by