Combonianos comprometidos con el cuidado del medio ambiente

La misión cristiana y, por consiguiente, la misión comboniana se insertan de lleno en la “missio Dei”, en el proyecto creador de Dios y en su promesa de recreación (cfr. Gn 1-4).

Trabajar por un mundo más justo y humano, desde la perspectiva del Evangelio, el carisma Comboniano, la Doctrina Social de la Iglesia y las buenas prácticas sociales.

Acompañar a las comunidades  (de la costa, sierra y selva del Perú)  amenazadas o vulneradas a causa de las injusticias sociales, políticas, económicas, culturales, etc.

Promover experiencias significativas en nuestras comunidades cristianas, desde la perspectiva de  JPIC,  asumida por los agentes pastorales  u otros agentes 

Nuestra Misión

Crear conciencia y praxis de JPIC en los diversos grupos donde convivimos y trabajamos (comunidades, entidades religiosas, sociales, públicas y otras).

Nuestro trabajo

Impulsar la acción evangelizadora de la Comunidades cristianas, desde nuestra dimensión misionera, realizamos un trabajo sostenido de sensibilización, animación, formación, acompañamiento y seguimiento de las comunidades en mención.

Hay que promover el BIEN COMÚN y construir una MEJOR SOCIEDAD para todos, en especial los más pobres y abandonados, al mejor estilo de Jesús de Nazareth.

Comparte 

Búscanos en Perú

(01) 344-0846
combonipe@gmail.com
Calle Tambo Real Nº 320 Lima 33
 PERÚ