LIMA

Los Misioneros Combonianos están presentes en la ciudad de Lima con seis comunidades religiosas, cada una de ella dedicada al desarrollo de los diferentes aspectos que conforman nuestro carisma Comboniano.

Sede Provincial de los Misioneros Combonianos

Ubicada en calle Tambo Real 320, en Monterrico (Surco), es la comunidad sede de todos los misioneros Combonianos en el Perú – Chile, ella se encuentra la Sede de superior Provincia y los órganos administrativos de la provincia Peruana.

Postulantado Comboniano de Lima

El postulantado de Lima se abrió oficialmente el 18 de abril de 1979, en el Jr. Toledo 255 en el distrito de Pueblo Libre; en 1982 se trasladó al Centro Alfredo Cárdeno, actual sede del Instituto Superior de Estudios Teológicos (ISET). Finalmente en 1985 los postulantes se trasladaron a su actual sede en el Jr. Sucre 680 en el distrito de San Miguel.

Teologado internacional Santa Rosa de Lima

El Teologado o Escolasticado limeño tiene una sede sobria en el distrito de Magdalena del Mar; Av. Sucre 973 y está dedicada a nuestra santa Peruana “Santa Rosa de Lima”.

Centro de Animación Misionera (CAM)

La actual sede del CAM, fue abierta el 12 de octubre de 1978 y se encuentra en Prolongación Arenales 796 (Miraflores). El objetivo de esta comunidad Comboniana es promover el espíritu misionero en la parroquias, colegios y grupos del Perú.

Junto a nuestras revistas, nuestra editorial edita periódicamente algunos libros que buscan infundir el espíritu misionero en nuestros lectores. A Pesar de las innumerables dificultades sociales, religiosas y económicas seguimos apostando por este servicio de animación misionera, esencial en nuestro ser Combonianos.

Parroquia Cristo Misionero del Padre – Chorrillos

La primera presencia Comboniana en Chorrillos data de 1970, en la parroquia “Los Doce Apóstoles”. Se entregó a la arquidiócesis de Lima el 20 de mayo 1993, una tercera parte de la parroquia. Se dejó la sede parroquial de Los Laureles junto con cinco capillas, para trasladarse hacia la zona más periférica.